La cultura empresarial es lo que identifica la forma de ser de un empresa y se manifiesta en el sentido de pertenencia, en la capacidad flexible de fijar y lograr metas comunes; en sus normas, sus valores, sus hábitos. Esto es importante, pues crea una diferenciación entre tu empresa y las demás, transmitiendo un sentido de identidad a sus miembros y facilitando la generación del compromiso individual de cada miembro de tu equipo.
Con Cultura YEAH!, creamos principios institucionales perdurables, que marcan diferencias sostenibles en la oferta de valor de tu empresa. Queremos acompañarte a lograr el compromiso, la motivación y el sentido de pertenencia de todo aquel que forme parte de tu organización. El compromiso se logra desde el ejemplo y la práctica de los valores por parte de los líderes, lo que proclama coherencia y genera un acercamiento entre cada nivel de la organización.
Queremos que tu equipo, gradual y sostenidamente, incorpore, viva, sienta y ame la visión establecida, convirtiendo estos principios en acciones perdurables.